Sobre mi

  • Flor 1
  • Sobre mi

Respiro hace 41 años en las orillas del mar Cantábrico, adoro el café con espuma cuando amanece.

Nutricionista en Cantabria

"Para mi eres único,
estoy comprometida contigo"

Sentir

Apasionada, sensible y soñadora. Vulnerable e inconformista al mismo nivel. Intrépida, fiel y muy cabezota.

Inspiración

Inhalo el amor, la familia y la naturaleza en cada respiración. La filosofía slowlife-slowfood ha conseguido que me sienta en equilibrio y así tener la capacidad de ayudar a otras personas.

Cocino desde que tengo uso de razón y encuentro en crear cada uno de mis platos el impulso de la felicidad.

Aprender

Estudié la Licenciatura de Farmacia y un posgrado en Dermatología, una de mis debilidades. Me gradué en Nutrición Humana y Dietética, siempre había sido mi sueño. No he dejado de formarme en lo que es mi gran obsesión: “La salud y la felicidad”. Siempre en constante formación.

Experta nutricionista y con una larga trayectoria en el campo de la nutrición emocional, cuido de las emociones de mis pacientes tanto como de la técnica de los preceptos básicos de la Nutrición.

Especializada en Diabetes Mellitus y enfermedades autoinmunes, baso mis decisiones en el mayor rigor científico. Mi amplia formación en el campo de la Nutrición, ha evolucionado en la aplicación de la Alimentación funcional (alcanzar la salud mediante la alimentación) en unión a las emociones y la calidad nutricional.

Este camino ha sido fundamental para los éxitos de mi método en las consultas de nutrición online y presenciales, resaltando cómo la alimentación y el estado emocional van de la mano en la búsqueda de una salud óptima.

  • Flor 2
  • Proyectar
  • Flor 4
  • Annue
  • aprender - proyectar

Dietista Colindres

Dietista Laredo

Proyectar

Crear y emprender. Dar forma y vida a mis ideas siempre fue la ilusión que marca mi ritmo. La docencia y divulgación nutricional fue mi motor. 

Nació un concepto diferente y especial que me ha hecho crecer a nivel profesional y personal.

Un método revolucionario que ha roto el concepto clásico de la nutrición para aprender a cuidarse disfrutando de la vida.

Además de mis consultas nutricionales, también imparto cursos de nutrición.

ANNÜE

Nació de una necesidad para alcanzar una piel única para las pacientes de NATURAE.

Tras veinte años formulando en el mundo de la dermatología, auné mis conocimientos en un concepto único de nutricosmética. Un elixir de origen ecológico elaborado 100% local en Cantabria, que aporta a la piel los mejores nutrientes para alcanzar su equilibrio natural. Los resultados del body elixir ANNUE, superaron cualquier expectativa y este óleo secreto se ha convertido en un imprescindible en el día a día de personas que hacen de cuidarse algo especial.

Vivir

La sencillez es mi premisa. Disfrutar de cada día, compartir y emprender con mi pareja, enseñar y aprender de cada momento junto a mi hija Chloe. Compartir sensaciones, emociones y conocimientos dan sentido a mi vida.

¿Hablamos?