Consulta nutricional

Consulta Presencial y Online

En Naturae buscamos el equilibrio entre la salud y las emociones. Hemos creado un espacio para ayudarte a alcanzar tus objetivos, cuidando de ti en un ambiente relajado donde tu eres lo único importante. No existen distancias ni casos imposibles.

Consulta presencial

  • Flor 3
  • consulta presencial

Consulta de nutrición

Consulta presencial

Si buscas nutricionista en Cantabria, en nuestra nueva consulta disfrutaremos de un ambiente relajado y distendido donde marcaremos tus propios objetivos, y comenzará un gran cambio.

  • Mediante la última tecnología de mercado, realizaremos un análisis corporal con el que diagnosticar el estado de tu organismo. A partir de ahí, tomaremos decisiones cruciales.
  • Mediciones corporales para un seguimiento exhaustivo.
  • Objetivos coherentes y alcanzables consensuados con el paciente.
  • Pautas nutricionales basadas en la evidencia científica y con el mayor rigor.
  • Seguimientos en tiempo y modalidad según las necesidades del paciente.

Campos de actuación

Campos
de actuación

  • Flor 4
  • Consulta onlne

Consulta nutricionista

Consulta dietética

Consulta ONLINE

Más de dos años disfrutando de las últimas tecnologías para disfrutar cambiando tus hábitos y logrando tus objetivos desde la comodidad de tu hogar.

Con mis servicios como coach nutricional online y con un porcentaje de éxito del 95% , hoy por hoy soy plenamente consciente de que a distancia puedes lograr tus sueños.

Mediante nuestra consulta nutricional online mantendremos el mismo trato y sistema que en la presencial, simplemente nos veremos a través de la pantalla.

No es necesaria ninguna aplicación, ni sistema informático especial para poder acceder a nuestra consulta online.

  • TESTIMONIOS

  • “Que la comida sea tu alimentoy el alimento tu medicina”

TESTIMONIOS

"Que la comida sea tu alimento y tu alimento tu medicina"

ERES ÚNICO Y NECESITAS UN PLAN EXCLUSIVO Y PERSONALIZADO.

Lo sé, tu vida no es igual al del resto, tienes tus propias necesidades, tus problemas y limitaciones. Por ello, recibirás un programa personalizado que ayude a superar tus barreras.
Marcaremos los objetivos contigo
Provocaremos un cambio de hábitos progresivo
Los nutrientes serán la clave, sin batidos ni suplementos
Acompañamiento durante todo el proceso
Tratamiento multidisciplinar: alimentación, deporte, emociones.

Llegué a manos de Salena totalmente desmoralizada y muy cansada de no encontrar soluciones a mis problemas alimenticios. Ella se encargó de escuchar y valorar cada una de mis necesidades, y así mismo buscar una pauta y una solución para ello.

Chica para los testimonios

Conseguí perder 17 kilos desde el primer día en entre en su consulta hasta el último, y lo que más agradezco, a parte del resultado, es lo fácil que me lo puso y lo pronto que lo conseguimos gracias a unas pautas reales, personalizadas y muy cuidadas por los dos.

Perfil hombre

Siempre he sentido una sensación de amor-odio con la comida pero desde que te conocí esa sensación ha desaparecido.. algo que creía que no pasaría nunca. Ahora disfruto con la comida sabiendo que lo que como es bueno para mí y los míos.

hhjbjfmmjeidenbm

¿Hablamos?