Nutrition, Food & Healthystyle

SOBRE MI

Bienvenid@s, gracias por visitar este pequeño espacio pensado para ayudarte a sentirte mejor, cuidarte y alcanzar tus sueños. Me llamo Salena Sainz, soy farmacéutica, dietista nutricionista y coach nutricional. Durante estos últimos 20 años no he dejado de formarme con el fin de poder divulgar los cambios necesarios para sentirte bien por fuera y por dentro.

 

 

«toda meta conlleva un esfuerzo y una recompensa»

Apasionada de la cocina y enamorada de gastronomía, descubro como aplicar las propiedades nutricionales a recetas sencillas y para el día a día. Promuevo además del consumo responsable, la sostenibilidad y el uso de alimentos de temporada y Km0. Miembro de la asociación Slowfood y de la Asociación Cántabra de Diabetes, creo firmemente en un mundo mejor a partir de la buena alimentación.

Realizo talleres, conferencias y colaboraciones, con el fin de transmitir la importancia de comer sano y de calidad y de forma sencilla y natural. Está al alcance de todos y nunca es tarde para aprender.

Desde mi Clínica Naturae Nutrición en Laredo (Cantabria) y mediante la consulta online, cambio la vida de las personas mediante un método nutricional propio, creado bajo las bases de la evidencia científica, lejos de dietas restrictivas y aportando el apoyo emocional que mis pacientes necesitan. 

 

¿Necesitas ayuda? Si estás perdid@ y no sabes muy bien por donde empezar, escríbeme, seguro que podemos encontrar una buena solución juntos.

Estamos creando un mundo mejor