Nutrition, Food & Healthystyle

Desayuno, un mundo por descubrir

Desayuno, un mundo por descubrir

Preparar un desayuno saludable puede parecer más complicado de lo que en realidad es. Las costumbres que nos han inculcado han provocado que estemos anclados en desayunos muy monótonos. ¿Te atreves a crear desayunos cargados de energía y vitaminas pero sin azúcares ni productos industriales?

Para ser nuestra primera receta hemos elegido algo sencillo, pero muy vistoso.

Ingredientes:

-yogurt natural ecológico 

-semillas mezcladas, chía ,lino, girasol y calabaza

-cacao polvo natural

-frutos rojos

-physalis

 

En la base del cuenco ponemos el yogurt y después hemos decorado al gusto. Desayunar es un tema a debate actualmente en la nutrición. ¿Se debe o no se debe desayunar? Mi respuesta es muy sencilla, dependerá de que desayunemos. Si es un cacao azucarado será mejor no tomarlo, pero si te preparas un suculento bowl lleno de nutrientes, desayunar puede hacer que tengas un día redondo. Por otro lado el ejercicio o trabajo que nos toque realizar ese día será fundamental, para organizarnos las comidas.

 

Feliz Viernes @naturaenutrición



2 thoughts on “Desayuno, un mundo por descubrir”

  • La foto es espectacular, pero sobre todo que es fácil de hacer y muy vistoso . Te acabo de descubrir y que maravilla de blog. Esperando más y además eres de Cantabria .

    • Muchisimas gracias Paula, que placer que sigas el blog. Espero no defraudarte, que aprendas y mucho y sobre todo que nos divertirnos y pasar un buen rato. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *