Nutrition, Food & Healthystyle

COACHING NUTRICIONAL

Existe una relación intrínseca entre alimentación y emociones. Adaptarse a una vida con alto grado de estrés, obligaciones y falta de conciliación, ha provocado numerosas enfermedades asociadas a la alimentación. Por otro lado, la industria alimentaria emite continuos mensajes sobre productos y conductas contradictorias que provocan un paradigma nutricional y de hábitos no saludables.

Los sentimientos de culpabilidad, el cansancio, la necesidad de organización e incluso los problemas económicos y sociales, conllevan a situaciones que desbordan a la persona en el día a día. La adquisición de conductas nutricionalmente negativas desembocan en enfermedades orgánicas y psicológicas.

Mediante técnicas de coaching nutricional, se aportan las herramientas necesarias para adquirir autoconfianza, determinación y hábitos saludables. La buena orientación nutricional, debe aunar la parte más técnica formando en la elección de alimentos correctos y el manejo de las emociones. La búsqueda de un equilibrio es posible.

«Siente lo que comes y comerás como te sientes»

Dedica un segundo a respirar de forma consciente, piensa, planifica y sobre todo ten paciencia contigo mismo. Si te caes, serás capaz de levantare.