Nutrition, Food & Healthystyle

Buenos días mundo

Buenos días mundo

buenos días

¿Os habéis planteado alguna vez si desayunar o no, es lo correcto? Pues la respuesta la tengo muy clara: dependerá de qué se componga vuestro desayuno. Hasta ahora se fomentaba el consumo de leche y galletas acompañadas de cacao (azúcar coloreado) para los pequeños de la casa y café con dos de azúcar para rendir bien en el trabajo. Por suerte, los tiempos están cambiando y ya no hay miedo a decirle «no» a la industria alimentaria y los falsos mitos ochenteros. Si quieres algo pop, escucha la música, será muy beneficioso para tu salud ;D.

Vamos a ir desmontando mitos y me gustaría ayudaros a aprender a nutriros sin caer en la monotonía. Hoy os traigo una receta rápida y con un sabor inolvidable, además de aportar saciedad. Los ingredientes como siempre me gusta recordar Km0. Hablaremos más profundamente sobre este tipo de alimentos, la sostenibilidad y por qué no, el apoyo a nuestros ganaderos y horticultores más cercanos.

He preparado unas tostas con base de crackers, pimientos asados en casa, queso fresco de las Garmillas, aguacate y sésamo. El pimiento rojo aporta tres veces más vitamina C que la naranja, el queso y sésamo son ricos en calcio y el aguacate grasas de alta calidad. ¿Qué os parece empezar el día con este sencillo pero contundente desayuno? Creo que os aseguraréis un día redondo.

 

PD: los crackers con semillas (Mercadona). Otro día con más tiempo prepararemos caseros con frutos secos. 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *